La cesta esta vacía!

El presidente de Crystal Palace lamentó permitir que Fraizer Cam

El presidente de Crystal Palace, Steve Parish, reveló que lamenta que Fraizer Campbell salga de Selhurst Park en verano.
 
Campbell tuvo permiso para salir en una transferencia gratuita al final de la temporada pasada antes de unirse a la ciudad de Hull de Leonid Slutsky, donde a pesar de no poder anotar en seis apariciones, ha impresionado.
 
A pesar de dejar a Campbell ir, los Eagles no pudieron traer refuerzos sobre la ventana de transferencia de verano y un intento fallido de firmar el ex Tigre Oumar Niasse deja Christian Benteke el único delantero apto del club.
 
Como tal, el nuevo jefe Roy Hodgson ahora no tiene opción de perseverar con un equipo Camisetas Crystal Palace 16/17 personalizadas que todavía está a la espera de su primer gol de la campaña hasta al menos enero y en retrospectiva Parroquia ha admitido dejar que Campbell ir en verano fue un error.
 
"Yo personalmente no habría dejado que Fraizer Campbell se fuera y eso es algo que me hubiera gustado haber anulado", dijo Parish en una entrevista con Holmesdale Radio.
 
"Fraizer luchó por los goles a veces pero él vino encendido, hecho una diferencia y nos dio una opción.