La cesta esta vacía!

Manchester United disgustado perdido por el recién promovido

Cinco guerra de la liga reavivar. Premiership: Chelsea 4-2 cambio de Watford, casi tres rondas de la primera victoria; Manchester United alejó 1-2 del campo de Hartfield recientemente promovido, la primera derrota de la liga; Manchester 3-0 Burnley, ho para llevarse la Liga 11 seguidas. La Liga: el Barcelona gana por 2-0 al Málaga, sigue liderando la clasificación. Bundesliga: Bayern 1-0 victoria sobre 10 personas en Hamburgo, de nuevo a las filas de los Warlords alemanes; más especial lejos 2-2 Fríos empatados, casi tres rondas de las numerosas victorias. La Serie A: Nápoles 0-0, el aburrido Milán internacional, continúa liderando la clasificación de la Serie A.
 
Los primeros 7 minutos, Marshall y Smith en la disputa de campo, los dos recibieron una tarjeta amarilla. Los primeros 19 minutos, el largo alcance de Herrera no alcanzó la puerta derecha fuera de la columna. Un minuto después, Ashley - Young en el pase correcto, Lukaku Gong Gong se perdió. 23 minutos, Phil - Jones debido a una lesión no puede ser reemplazado por Lindo Luofu.
 
Los primeros 28 minutos, el campo de Mo Yi desde el pie del caballo al pie de la pelota se rompe Camisetas de futbol baratas, entonces él será el balón hacia la izquierda, Thomas - Ince irrumpió en el área restringida para la acción falsa después del disparo, el balón fue Deheya negó, en el golpe del cubo, Huddersfield 1-0 lideró al Manchester United.
 
33 minutos, lanzamiento de pies de Lothar, choque fatal de cabecera de Linde Luofu, bola de De Bo Yi Lei Lei después de la pelota a través de Deheya en la puerta vacía, Huddersfield expansión de 2 a 0 La vanguardia.
 
54 minutos, Ashley - El tiro largo de Yang falló el poste izquierdo. Los primeros 61 minutos, el lado derecho del pase de Mo Yi fue denegado, Van Lapala Road para mantenerse al día con la radio y bloqueado.
 
Los primeros 78 minutos, Lukaku con la capacidad personal de romper la línea derecha después del pase, Rushford se apresuró a apuntar el balón a la red, Manchester United marcará 1 a 2.